No tendrás que pagar nada hasta el día de la cita.
Podrás acordar con tu psicólogo la forma que te resulte más cómoda para realizar el pago: Bizum, PayPal, efectivo, tarjeta, transferencia bancaria...
Una vez reserves tu cita, esta debe ser primero confirmada por el profesional que has seleccionado. Para ello se pondrá en contacto contigo y te enviará el enlace a la sala de reuniones si has agendado una sesión online.
En ese primer contacto puedes resolver con tu psicóloga o psicólogo las dudas que tengas de las sesiones, aclarar los detalles y preguntar las cosas que necesites.
¡Estamos deseando conocerte!
Nuestros pacientes nos han otorgado el reconociemiento de Excelente Servicio por nuestro servicio de psicología 2023.
Álex
Después de pasar por otras terapias que no me terminaban de hacer efecto por fin he encontrado el lugar en que necesito estar para avanzar.
Desde el principio sentí mucha conexión y comodidad para poder hablar de todo. Ahora me doy permiso para sentir y he aprendido a calmar mi crítico interno.
Me alegro mucho de haber empezado la terapia contigo y haber encontrado una psicóloga como tú. Has cambiado mi vida, gracias!
Ana
La experiencia con David es inmejorable! Es el mejor psicólogo que he tenido en mi vida. Desde la primera sesión me sentí escuchada y comprendida. Me ha ayudado mucho y agradezco haberle conocido.
Cris
Ana es una profesional de 10!
Me ha escuchado mucho y es muy cercana y empática. Me ha hecho sentir cómoda desde el primer día y gracias a ella he podido decir cosas por primera vez en voz alta que nunca creí que pudiera.
Ya había estado antes en otras terapias y nunca habían profundizado en lo que me ocurría de verdad, y con Ana he sentido que podía empezar a solucionar lo que creía que no tenía solución.
Gracias por todo!
Paula
Soy una persona muy exigente a la hora de vincularme con un terapeuta y no miento si os digo que cuando llegué por primera vez a la consulta de Ana, estaba aterrada y cansada. Cansada porque había estado dando tumbos de terapeuta en terapeuta, contando mi historia una y otra vez, pasando ese dolor.
​
Cuando nos vimos por primera vez, me transmitió una calidez increíble, sentí que realmente a alguien le importaba y no hacía de menos mis preocupaciones. Después de más de un año acudiendo todas las semanas a sus citas me siento estable, siento que puedo contar con ella para resolver cualquier duda o pesadez que sienta.
La facilidad a la hora de realizar la terapia es genial. Suelo tenerla online y es flexible a la hora de gestionar una cita. La comunicación con ella es estupenda también. Siempre me siento comprendida y acompañada.
Gracias Ana por acompañarme en mi proceso sin ti habría sido mucho más difícil.
¿No tienes claro cuándo puedes venir o te queda alguna duda acerca del funcionamiento de las sesiones?
Escríbenos por Whats App y construiremos juntos un espacio que se ajuste a tus necesidades.